* Este viernes 29 de marzo se presenta en el Teatro Pablo de Villavicencio del ISIC
¡Qué buena está la Morena! es el título del nuevo espectáculo del humorista cubano Alejandro García Villalón, Virulo, el cual llega al Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán, este viernes 29 de marzo a las 20:00 horas, con boletos en taquilla a 300 pesos en la planta baja y 250 pesos en la planta alta.
El anuncio fue hecho en rueda de prensa, por Rodolfo Arriaga, director de TATUAS, Un público se prepara y el humorista Alejandro García Virulo.
Este espectáculo se presenta en el marco del Festival de Primavera 2019, que organiza el Gobierno de Sinaloa, y además se ha programado una segunda función en Los Mochis, el domingo 31, en la Plazuela 27 de Septiembre.
Por su parte, Virulo explicó que junto con su nuevo monólogo ¡Que buena está la morena!, integrará extractos de espectáculos que ya el público sinaloense conoce y atenderá peticiones de los asistentes.
Relatará sus visitas a los países socialistas y nos aclarará la relación de los vampiros con el socialismo en Transilvania y como lo llevaban realmente Drácula y Ceaucescu.
Asimismo, narrará con detalles su visión del socialismo en Cuba y de cómo se restablecieron las relaciones con Estados Unidos a través de canciones como ¿Mami que será lo que quiere el Negro? y de lo que opina de Trump, afirmando que en su caso es el “único individuo al que si le da Alzheimer le sube el coeficiente de la inteligencia”.
Relata los enfrentamientos de Vicente Fox con Fidel Castro y con Andrés Manuel López Obrador en el Bolero del Desafuero, para pasar a narrar el triunfo de Morena en la presidencia de la República.
Virulo es ácido y políticamente provocador, invitando a su audiencia a reflexionar sobre los tópicos sociales modernos mediante un show único para, por ejemplo, reflexionar sobre la necesidad de un mayor compromiso para que el futuro de México sea el los mexicanos esperan.
Alejandro García Villalón, más conocido por Virulo, es un humorista de profesión. Nació en La Habana, Cuba el 5 de enero de 1955. Graduado de arquitecto en 1981 por el CUJAE, a finales de la década de los 80 se establece en México, país donde reside hasta el año 2008, cuando decide volver a Cuba y alternar su estancia entre estos países. A finales de 1972 inicia su carrera artística en el movimiento de la Nueva Trova Cubana como miembro fundador.