Lamentablemente, Violeta Isfel tuvo que cerrar de manera temporal uno de sus negocios de hamburguesas, pues las deudas incrementaron mucho.
Lamentablemente, Violeta Isfel tuvo que cerrar de manera temporal uno de sus negocios. Ella misma explicó los motivos por los cuales tomó esta decisión.
Isfel Burgers Tizayuca tuvimos que poner una pausa, como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido. Entonces ahorita sacamos todo, dejamos todo como en pausa”
Las ganancias comenzaron a disminuir y las deudas a incrementarse.
Cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’. Tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos venido haciendo desde el principio. Y ahorita sí, las ventas bajaron mucho. Creo que el rollo de regresar a las escuelas, regresar al trabajo, implican traslados, implican como muchas cosas y sabemos que la economía de nuestro país, del mundo, no está del todo bien. Creo que también todo pasa por algo en algún momento en la vida y lo mejor es saber cuándo retirarte o cuándo hacer una pausa para, a lo mejor, agarrar más impulso y echarle montonales de ganas”
Todo fue de manera amistosa y sus empleados entendieron la situación.
Obviamente, todos los empleados y las personas que trabajan con nosotros también lo entendieron y saben que no es por una cuestión de no ganas, sino porque la circunstancia actual está siendo muy ruda para todos. Pero, reitero, es una pausa, no es un cerrar, un ya nunca más, no, no, ahorita estamos en pausa y tengo que ahorrar, obviamente, porque sabemos que cuando emprendes algo inviertes, y como te puede dar o no dar. Gracias a dios no le debemos a nadie y eso ya es ganancia”, finalizó.