Con la presencia de cientos de estudiantes en la preparatoria «Rubén Jaramillo» de Mazatlán, el vicerrector de la UAS zona sur del estado, Manuel Iván Tostado, inauguró la Muestra Profesiográfica que, con gráficas y datos, ofrece la Universida de todas las carreras para que los alumnos escojan con claridad la mejor opción profesional.
En el acto, acompañado del director de la Prepa Jaramillo, Jesús Alejandro Vázquez; de María Mendoza Flores, directora general de las Preparatorias de la UAS; y de Marisol Reyes, secretaria Académica, entre otras personalidades universitarias, el vicerrector Tostado dijo que ya en Culiacán el rector Jesús Madueña inauguró esta mosma exposición y los jóvenes de Preparatoria tengan las mejores herramientas para continuar una carrera de los cien programas educativos que se tienen en la Universidad y de los cuales 42 de ellos se cuentan en la Unidad Regional Sur. Es una gran oferta educativa, subrayó el vicerrector.
Luego, en entrevista informó que la UAS también esta en los esquemas de vacunación para enfrentar enfermedades como el sarampión.

