*No tiene denuncias oficiales en Mazatlán
*Son conflictos familiares algunos
Una vez más la Vicefiscalía Especializada con sede en Mazatlán, a través del titular Alejandro Flores Salazar, señaló que no hay reportes ni denuncias oficiales de menores que hayan sido secuestrados o “robados”; hay muchos rumores en las redes sociales y pidió a la sociedad a no caer en situaciones falsas. “Si no hay hechos concretos, no hay nada que hacer”, enfatizó.
Mientras, en Culiacán se insistió por medio de un comunicado que en los primeros meses de este año ha habido algunas alertas Amber que se han resuelto luego de conocerse la situación de problemas familiares; “han desaparecido menores de manera voluntaria derivados de un conflicto familiar por lo que se alejan del seno de la familia”.
El vicefiscal en la zona sur de Sinaloa, Flores Salazar, apunta que hasta el momento no hay ninguna denuncia presentada en los ministerios públicos de esta dependencia judicial en el presunto robo de infantes. “No se ha establecido ningún hecho de esta naturaleza y no hay nada oficial al respecto”, puntualizó.
Dijo incluso, que se pidió el apoyo de las autoridades policiacas para que informan al respecto y no se tuvo ninguna información de partes de los cuerpos policiacos. Dijo que recomendaba que en situaciones de robo de menores que se presenten las denuncias y poder iniciar las investigaciones correspondientes.