*Recomiendan realizar denuncias formales para poder actuar
*Sancionan a choferes por no tener certificado de aptitudes
Se acerca Semana Santa, por lo tanto, la delegación de Vialidad y Transporte comenzará a reforzar operativos para que los transportes públicos respeten las tarifas y no haya abusos durante esta temporada, informó el delegado de Vialidad y Transporte, Daniel Brito Rojas.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a interponer su denuncia formal en los canales institucionales para que de esta manera puedan actuar al respecto y sancionar a los choferes.
Por otra parte, Brito Rojas señaló que durante el pasado fin de semana el mayor motivo de infracción que se presentó fue debido a que los choferes no disponían el gafete de certificado de aptitudes, por lo que convocó a renovar los cursos que deben de tener vigentes para poder tramitar este certificado y posteriormente llevar sus documentos a las oficinas de Vialidad y Transporte.
“Los resultados deben de ser dirigidos a la delegación y que no sean alterados, que sean en un laboratorio acreditado ante a la Entidad Mexicana de Acreditación, no cualquier laboratorio y que de preferencia un inspector esté acompañando al chofer a que se practique el Antidoping, él recibe el resultado y aquí se abre”, puntualizó