Venados de Mazatlán y el lanzador José Luis Urquidy volvieron a ser un referente nacional de nuestro municipio, al recibir el Reconocimiento por la Trayectoria Deportiva y a Jugadores Mexicanos Distinguidos del Beisbol, otorgado por el Senado de la República.
La ceremonia tuvo lugar este martes en las instalaciones del Senado de la República, donde estuvieron presentes José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, así como el Presidente Ejecutivo de Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros.
En la magna ceremonia también estuvo presente el Presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique, y directivos de otros clubes.
El Senador Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva, anunció y llevó a cabo la entrega del Reconocimiento a los peloteros que participaron en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, el cual recibió el Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, en representación del lanzador mazatleco José Luis Urquidy.
Posteriormente, Toledo Ortiz y el Licenciado Ismael Barros recibieron el galardón para el Club Venados de Mazatlán, de la mano del Senador Ricardo Monreal Ávila.
“Para nosotros, como Club Venados de Mazatlán es un orgullo seguir siendo un referente nacional de nuestro municipio y poner en alto nuestros colores, esto nos invita a seguir trabajando para llevar a Venados y a Mazatlán a planos nacionales e internacionales, y seguir impulsando el beisbol y a nuestros jóvenes», explicó Toledo Ortiz.
La placa recibida por parte del club dice textualmente “Cumpla con su deber, la Representación Nacional y la Patria está salvado…”.
Mientras que el reconocimiento para el mazatleco dice “Por su gran trayectoria como deportistas de alto nivel, su dedicación, generosidad, compañerismo y por poner muy en alto el nombre de México en su participación del Clásico Mundial de Beisbol 2023”.