Todo está listo para el inicio del beisbol veraniego y con ello entrarán en acción alrededor de 22 jugadores de Venados de Mazatlán, en los diversos equipos que la conforman.
De acuerdo al calendario de la LMB, este miércoles 20 de abril se lleva a cabo el primer juego entre Leones de Yucatán y Bravos de León; será un dí después, el jueves 21, cuando inicie el resto de la actividad.
Durante el verano los jugadores que forman parte de la novena porteña en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, buscarán sus mejores números con sus respectivos equipos.
Randy Romero, recientemente nombrado Guante de Oro en la LAMP, está listo para entrar en acción con Mariachis de Jalisco. Por su parte, otro “guante” importante de la organización roja, Leo Germán, defenderá esta temporada los colores de Pericos de Puebla.
El conocido de la afición mazatleca, Ramón Ríos cubrirá la segunda base con Rieleros de Aguascalientes, mientras que el cátcher Ricardo Valenzuela para esta temporada se vestirá de “guerrero” cuando porte la jersey de Oaxaca.
Juan Pablo Téllez, el joven lanzador que lució durante la temporada 2022-2023 con Venados de Mazatlán en su primera temporada como abridor, desfilará en los campos de Acereros de Monclova, mientras Braulio Torres y el mazatleco Ignacio Marrujo lo harán con Olmecas de Tabasco.
El Águila de Veracruz contará con varios astados en su róster, entre ellos el cerrador estrella Elkin Alcalá y el relevista Alejandro Soto, además de Alonso Gaitán.
Tecolotes de los Dos Laredos tendrá en sus filas al lanzador de Venados, Gerardo Gutiérrez, en tanto que Daniel Castro, parador en corto rojo llega a Sultanes de Monterrey.Esto por mencionar a algunos de los jugadores rojos que entran en acción en el beisbol veraniego en México, en lo que es el inicio de su actividad anual, para posteriormente reportar en tierras porteñas en el mes de septiembre para la pretemporada invernal y en octubre el inicio de la temporada 2023-2024.