La espera terminó. Venados de Mazatlán está listo para iniciar la pretemporada rumbo a la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, este miércoles 17 de septiembre en el Estadio Teodoro Mariscal.
El equipo porteño comenzará con un roster sólido que combina talento extranjero de Grandes Ligas y una base nacional de primer nivel, reflejo del compromiso de la organización por ser protagonista desde el primer día.

En esta ocasión los rojos contarán en la pretemporada con cinco extranjeros con experiencia de Grandes Ligas Philip Ervin, Kenny Vargas, Zac Rosscup, Vidal Nuño y Nolan Kingham, mismos que se estarán integrando conforme avance la preparación del equipo.
Dentro de la base nacional Alonso Gaitán está de regreso en el puerto con mayor experiencia, el jóven fue de los mejores bateadores en el verano y estará acompañado en los jardines por Fabricio Macias y Leo Germán.

Los peloteros mazatlecos serán importantes para la novena roja durante esta temporada invernal donde se contará por segunda año consecutivo con Brayan Quintero en el short stop y Juan Mora, quien en el verano está nominado para Novato del Año.
En el pitcheo estará presente otro mazatleco, Jonatan Bernal quien formará parte de la rotación abridora roja, además de viejos conocidos como Manuel Flores, Juan Pablo Téllez y Javier Solano.
