Con el triunfo, los porteños lograron emparejar su récord global a 28-28.
Par de carreras en la primera entrada comenzaron a labrar el camino para los porteños, luego que Ramiro Peña y Niko Vásquez conectaran sencillos productores.
Triple de Niko Vásquez en la tercera tanda y un imparable del encendido José Alonso Gaitán pusieron el score 4-0 para los locales.
En la cuarta, Agustín Murillo y César Salazar conectaron singles, mientras que Irving López rodó la pelota, para cuajar racimo de tres carreras, que puso el juego con una diferencia.
Para la quinta, Ramiro Peña rodó la pelota por la segunda base para darle la quinta carrera a Venados, que cerró su cuenta en la sexta con inatrapable de Ricardo Valenzuela.
El triunfo fue para Érick Casillas (2-2), la derrota se la llevó Juan Pablo Oramas (6-5) y el salvamento fue para Elkin Alcalá (16).
Luego del descanso del lunes, Venados de Mazatlán saldrá de gira toda la semana, siendo su primera serie en Guasave, ante Algodoneros, con la rotación de abridores Braulio Torres-Pérez, Héctor Villalobos y Héctor Velázquez, que tendrán de rivales a Dalton Rodríguez, Jeff Kinley y Nico Tellache.