Venados Basketball mostró garra en la Arena Sonora y dio muestra de poder al vencer por 100-87 al líder Rayos de Sonora, y de paso quitarle el invicto, en los encuentros del fin de semana de la Liga Chevron Cibacopa.
Similar a noche anterior, los locales tomaron la ventaja en la primera mitad del encuentro por 51-46, pero en esta ocasión el desenlace del encuentro se contaría de otra manera.
Los rojos regresaron de la plática de medio tiempo mostrando otra cara, Jeff Lledbetter se mantuvo certero con los tiros de larga distancia, apoyado por disparos de Jalek Felton, sería a dos minutos de cerrar el tercer parcial cuando le darían la vuelta al marcador.
Los astados lograron sumar 30 unidades en el parcial, para poner el electrónico 76-69.
El último cuarto prácticamente fue para los porteños, que salieron de puntería fina para colocar puntos de toda la pintura, Strowbridge se encargó de repartir la pelota, mientras que Vicent Boumann puso en problemas a la defensa contraria bajo el tablero y se encargó de aportar valiosos puntos.
Los rojos fueron imparables para sus anfitriones, los rompimientos rápidos estuvieron presentes y supieron aprovechar los errores de Rayos, que después de 13 juegos fueron maniatados por Venados Basketball que selló su noveno triunfo con marcador cómodo de 100-87.
Vicent Boumann fue el menor canastero de la noche por los rojos con 26 unidades y 11 rebotes, Jeff Ledbetter le siguió con 24 puntos y seis asistencias, Jay Strowbridge le siguió con 14 puntos y 10 asistencias.
PARA SABER
Venados Basketball visita este lunes y martes a Astros de Jalisco, en la penúltima serie del rol regular de la Liga Chevron Cibacopa.