*Manifiestan que la policía realiza muy pocos rondines
*Han sido víctimas de asaltos
Esta mañana, el alcalde Edgar González mantuvo una reunión con el Comité de Vecinos del fraccionamiento Playa Sur, donde le manifestaron diversas problemáticas que enfrenta esta zona de Mazatlán, principalmente de seguridad y de obras públicas.
Francisco Vázquez, miembro del Comité de Vecinos, señaló que son escasos los rondines que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y, por ende, los residentes han sido víctimas de robos en casas habitacionales y de asaltos en la vía pública.
“Tenemos ahí que no vemos frecuentemente rondines de la Policía Municipal, tenemos el problema de higiene, las mascotas que pasean dejan las heces en la calle que eso es para sensibilizar a los vecinos, pero también el municipio tiene que ayudarnos a la vigilancia de esta situación”, agregó.
Además, mencionó que tienen un conflicto muy grande en la calle Ancla, ya que había un proyecto en el cual se iba a construir un área verde, sin embargo, este terreno se está utilizando para otros fines.
“Incluso parece que se va a autorizar construcciones ahí cuando en el proyecto del fraccionamiento estaba contemplado como un área verde, ahorita sirve de tiradero de escombro, de basura y de muchas cosas”, manifestó.