*En estas temporadas se ven afectados
*Que reanuden obras de revestimiento
Colonos de Fraccionamiento Jacarandas, sostuvieron una junta con autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (Profepa), para solicitar la reanudación de las obras de revestimiento del arroyo Jabalines, luego de que el pasado viernes fuesen paradas.
Román Inda Villegas, presidentes de colonos del fraccionamiento Jacarandas, insiste en que se sigan con las obras de forma inmediata dado que durante las lluvias el riesgo es latente para los vecinos y toda la zona por donde atraviesa este arroyo, lo que ha sido una de las demandas más recurrentes de la población pues eso ha generado pérdidas económicas.
“Estamos teniendo más inundaciones, que se haga esto en beneficio de evitar una catástrofe o que tengamos pérdidas de vidas humanas, queremos proteger a la población de Jacarandas y a todas las colonias colindantes”, señaló.
Inda Villegas, destacó que durante la junta se llegaron a varios acuerdos en pro de las necesidades de los colonos y esperan que reanuden rápidamente las obras.