*Balacera en el Barracudas detonó reclamos
*Desde que se instaló hay mucha inseguridad
Amador Silva Medina, Luis Arturo Domínguez y Samuel Parra, entre otros 30 vecinos del Fraccionamiento Alameda, leyeron una carta en donde solicitan al presidente municipal Carlos Felton para que revoque los presuntos permisos con los que labora el restaurante Barracudas, sobre la avenida La Marina, pues a más que este domingo hubo una balacera, con varios heridos, ellos no aguantan los asaltos y la inseguridad que se vive en torno a ese inmueble.
Dijeron que de siempre se han quejado del restaurante Barracudas, pero que ninguna autoridad en la administración de Alejandro Higuera les hizo caso. Dijeron que con el nuevo gobierno ya presentaron varios escritos y quejas sobre los problemas de la inseguridad, la basura, el ruido de la música y que los clientes violan todo reglamento de tránsito porque además de que estacionan los vehículos sobre la banqueta, también lo hacen bloqueando cocheras.
Silva Medina, quien leyó la carta para los medios de prensa, apuntó que hasta el momento se han conducido de manera pacífica y que no están en contra de los negocios, sino del lugar, y exigen que lo reubiquen.
Se informó que en restaurante viola varios reglamentos, principalmente de tránsito, porque no cuenta cajones de estacionamiento y de protección civil. Dijeron que ese inmueble afecta a los más de 200 vecinos que viven en el Fraccionamiento Alameda.
De otra parte, se pudo apreciar en el citado restaurante que a pesar de que ayer hubo una balacera, hoy el lugar abrió como si no hubiera pasado nada. No hay ningún sello de restricción de nada de parte de Oficialía Mayor ni de la Subdelegación de Alcoholes.