Zumba por una buena causa

0
53
ZUMBA 4.JPG

Más de 90 practicantes de Zumba se reunieron a la solicitud de Lety Heras, Presidenta del Club Municipal Oficial de Danza, Fitnnes y Zumba, para apoyar a la Asociación Autismo Mazatlán en una Master Class de Zumba.

Las personas de todas las edades estuvieron muy motivadas con las rutinas de baile que varios instructores estuvieron dirigiendo a la audiencia. El requisito: 20 pesos de cooperación para el apoyo de la asociación.

El evento, apoyado por el IMDEM, tuvo una duración de casi dos horas en donde las personas que circulaban en la plaza se acercaban y hasta mostraban sus dotes para el baile.

Entrenadores de Zumba de varios gimnasios y Academias estuvieron apoyando en todo momento a los participantes, haciendo más seguro el ejercicio.

La instructora aprovecho el espacio para invitar a todos los presentes a las clases de baile de salón y Zumba que se llevan a cabo dentro de la misma plaza. Zumba de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 horas y baile de salón lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 20:00 horas.

Para mayores informes sobre la asociación: autismomazatlan@hotmail.com y Facebook: /autismo mazatlan