Zona Mixta

0
46
botello.jpg

Por: Alberto Camacho Sarabia

Pez colombiano.

Durante el marco de los festejos del onceavo aniversario de Dorados de Sinaloa, celebrado el sábado pasado por el propio equipo en las redes sociales, el presidente del equipo, José Antonio Núñez, hizo el anuncio de que habría un quinto refuerzo extranjero, y el lunes pasado, el mentado futbolista fue presentado por el club.

Se trata nada más y nada menos de Humberto Osorio Botello, delantero colombiano de 26 años de edad cuyo mayor logro fue jugar en el Real Valladolid de la Liga Española, donde el torneo pasado vio acción en un total de 16 partidos con el conjunto ibérico, logrando anotar apenas cuatro goles; cifras que no espantan a nadie, ni siquiera al portero de las Chivas.

Osorio terminó reculando en el Racing de Avellaneda, donde jugaría supuestamente este torneo de Apertura en Argentina, sin embargo, por no pasar pruebas físicas el equipo bonaerense terminó por echarse para atrás y no lo contraró, y es entonces cuando Xolos de Tijuana entró en la puja por él y terminó llegando a México.

Se habla de que este jugador viene a Dorados por espacio de seis meses, en lo que se pone en óptimas condiciones físicas, porque se dice que Osorio es un jugador de cristal, y el club fronterizo lo quiere en ritmo para llevárselo el próximo torneo a Tijuana.

José Antonio Núñez declaró de manera airada que Osorio Botello jugará el día de mañana contra el Zacatepec aquí en Culiacán, sin embargo, varios periódicos de la ciudad aseguran de que el colombiano anda resentido de una lesión muscular y probablemente no vea acción…Reiteramos, jugador de cristal.