¡Yo Sí Quiero Ser Gobernador!, Exclamó Felton

0
17
fletongober.jpg

*Lo dijo durante una gira de apoyos

*Mazatlán se consolida en turismo

Carlos Felton González, alcalde Mazatlán, casi gritó esta mañana que el “sí quiere ser gobernador; sería un gran honor”, dijo a un medio metro de distancia del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, durante un recorrido por los stands de la Feria de Servicios Interinstitucionales.

La pregunta había sido para el funcionario estatal, pero el alcalde no perdió la oportunidad de levantar el dedo, sonreír y exclamar: “Yo sí quiero ser gobernador…”

El munícipe acompañó a Vargas Landeros por más de dos horas en esta gira de apoyos a los sinaloenses. En una rueda de prensa y en la ceremonia de la feria, el alcalde Felton González, reconoció el trabajo y el apoyo por parte del Gobierno Estatal en materia de seguridad, ya que han permitido que el municipio se consolide como una ciudad pujante, donde cada vez se manifiesta más el interés de los inversionistas.

“Tan sólo el año pasado y en lo que va del 2015, hemos recibido a 10 grupos empresariales que quieren construir hoteles en Mazatlán. Lo que no había pasado en 15 años juntos, lo vamos a tener este año”, comentó para luego insistir en la seguridad pública tras un exitoso carnaval.