YA PUEDEN INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE BECAS PARA EDUCACION SUPERIOR.

0
50
FN4A4072.jpg

Las becas beneficiaran a estudiantes de programas de Licenciatura y Técnico Superior Universitario.

Los apoyos mensuales van de los 750 a los mil pesos mensuales.

Alfredo Ramírez.

Todos aquellos que se encuentren cursando estudios en Instituciones Publicas de Educación Superior del Estado de Sinaloa puede inscribirse al Programa Nacional de Becas y Financiamiento en el Estado de Sinaloa con el objeto de recibir apoyo económico mensual para la conclusión de estudios.

La convocatoria se cierra el 19 de septiembre y los aspirantes deberán de registrarse en el sistema de la CNBES a través del portal www.cnbes.sep.gob.mx.
La entrega de la documentación se hara en las instituciones publicas de educación superior del estado y la publicación de resultados finales se dará a conocer el 1o de noviembre del año en cursos en el portal antes mencionado o bien en la pagina www.sepyc.gob.mx, donde de antemano puede ir consultado los requisitos.

Los apoyos consisten en entrega de recursos en efectivo por el orden de los 750 pesos mensuales para alumnos de nuevo ingreso; 8309 pesos para los de segundo grado, 920 para los de tercero y un mil pesos para quienes cursen el cuarto y quinto grado, en su caso.