West Jet, Mantener los Vuelos Todo el Año a Mazatlán

0
28
12094884_1015733821799659_799685497855328136_o.jpg

*Resultados de gira por Canadá

*Felton y Córdova, negociadores

La línea aérea canadiense WestJet analiza mantener sus vuelos hacia Mazatlán durante todo el año y abrir nuevos vuelos directos hacia el puerto turístico sinaloense desde las ciudades de Vancouver, Edmonton y Winnipeg.

Estos acuerdos se tomaron esta mañana en una reunión de trabajo sostenida por la comitiva mazatleca encabezada por el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya; el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González; y regidores del Ayuntamiento de Mazatlán con ejecutivos de la línea aérea que tiene sus oficinas corporativas en esta ciudad de Calgary.

La delegación de Mazatlán tuvo un encuentro con Tim Croyle, Vicepresidente y Director General de WestJet Vacation; Dave Cecco, Director de Productos de WestJet; y Tami Brown, ejecutiva de compras de la aerolínea.

Tras la reunión, el titular de Sectur en Sinaloa, informó que ante la excelente relación que se mantiene con la aerolínea internacional, se propuso realizar tareas de promoción de manera conjunta aprovechando el evento de rodeo más grande del mundo del Calgary Stampede y promover el destino de Mazatlán y la conectividad aérea que tiene la compañía canadiense.

Indicó que se trabajará de manera conjunta para integrar una campaña de promoción que beneficie tanto a Mazatlán como a Calgary, para fomentar también el turismo hacia esta ciudad durante todo el año y tener un beneficio mutuo.

Durante la reunión de trabajo efectuada en las oficinas corporativas de WestJet, el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, habló de las ventajas competitivas de Mazatlán como un destino seguro, así como de los proyectos de inversión en infraestructura hotelera turística que actualmente se desarrollan en el puerto y de la alta expectativa de crecimiento por los nuevos proyectos del gas natural y el crecimiento de la industria pesquera e industrial.

Los directivos de WestJet se mostraron muy interesados en trabajar con mayor intensidad con Mazatlán, comprometiéndose a utilizar sus herramientas de mercadotecnia para encontrar los mecanismos de promoción efectiva e incentivar el flujo de visitantes desde Canadá a Mazatlán y de Mazatlán hacia Canadá.

En el encuentro de trabajo participaron también la Secretaria de Desarrollo Económico de Mazatlán, Hilda Inukai Sashida; los regidores Guillermo Quintana Pucheta, Laura Delia Hernández Hernández; Sergio Romero Barrera, Director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo de Sinaloa; y el artista canadiense Brenth McAthey, promotor de Mazatlán en este país.

El Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos y agradecimientos a los directivos de WestJet por el permanente apoyo al turismo internacional y mantener su fidelidad en la conectividad desde Canadá.

Al final del encuentro, la comitiva realizó un recorrido por diferentes áreas de las oficinas corporativas de WestJet ubicadas a un costado del aeropuerto internacional del Calgary.