Vuelven con regularidad alumnos a la UAS

0
23
DSC_0436.jpg

Las aulas y pasillos de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur, volvieron a llenarse de armonía y entusiasmo por parte de los estudiantes del nivel medio y superior, quienes regresaron a este nuevo ciclo escolar 2015-2016.

Y aunque desde hace una semana iniciaron clases los jóvenes de nuevo ingreso para empaparse de conocimiento a través de cursos e información institucional, el entorno en ciudad universitaria se ha visto apacible.

En recorrido realizado por las diversas unidades académicas, se pudo apreciar que la asistencia de cada una estuvo al 100%, empezando con el pie derecho las clases de manera regular.

Los estudiantes llegaron puntuales a sus horarios establecidos de acuerdo a su nivel académico, portando uniformes (en el caso de preparatoria) y siguiendo los lineamientos establecidos por la Institución.

 Recordando que las carreras que se ofertan en esta región son Turismo, Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Informática, Enfermería, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Comunicación, Comercio Internacional, Sociología, Economía, Sicología, Gastronomía y nutrición, Educación, Biología Pesquera, Biología Acuícola, Gestión de zona costera. Además del Centro de Idiomas Mazatlán.

 Y por supuesto, las escuelas preparatorias Rubén Jaramillo, Mazatlán diurna, Rosales, Concordia, Escuinapa y Rosario, sin dejar de lado sus extensiones, las cuales reportaron un ingreso del 100% con un ambiente tranquilo.

 En breve, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, estará en la Unidad Regional Sur, brindando la bienvenida al estudiantado que forma parte de este nuevo ciclo escolar.