VUELVEN A MANIFESTARSE EN PALACIO MUNICIPAL.

0
17
IMG_1545.jpg

* Acusan al director de Catastro, Héctor Modesto Félix de pretender minimizar el problema.

* No entiende que todos los días hay gente inconforme en las propias oficinas de la delegación.

Muchos de ellos, apenas pueden subir las escaleras; son en su mayoría, como bien se puede apreciar en las imágenes personas de la tercera edad; las que acuden a la convocatoria del Parlamento Ciudadano para manifestarse por los oídos sordos de algunas autoridades.

Abajo, la fila es larga, tanto de parte de quienes acuden al modulo a orientarse o presentar su queja, como de quienes van apenas a recoger su recibo o a pagar.

En el módulo que, por gestiones del alcalde Carlos Felton, se instaló en la calle Río Baluarte y con el apoyo del Colegio de Valuadores para atender las quejas; ya está atiborrado de personas apenas a las nueve de la mañana. Y es que de las mismas oficinas de la delegación de Catastro lo están enviando para allá.

Las declaraciones que vertiera el director de Catastro, Héctor Modesto Félix Carrillo, cuando menos han generado repudio.

“Desde un principio este señor ha querido minimizar el asunto y no quiere ver, o no le quieren informar, que todos los días esta atiborrada la oficinas de gente quejosa y molesta; al igual que aquí en Palacio”, reiteró Armando Zamora Canizalez, integrante de Parlamento Ciudadano.

Incluso se han atrevido a señalar que son cuestiones políticas, viendo que es tan grave el asunto que se vieron en la necesidad de instalar es modulo especial en la calle Río Baluarte No. 1000, dijo.

Es tan grande el problema, comentó Zamora Canizalez, que ya debió de intervenir Catastro estatal por lo que no deben de minimizar el asunto.