“Voy a México a la Pesca de Recursos”: Felton

0
41
Saldo-2web.jpg

*Reunión en Sedesol

*También con diputados federales

Mi presencia en México obedece a traer más recursos de la Federación y de los diputados federales por Sinaloa; más apoyos para el drenaje y el acueducto; cien millones de pesos más para la Ciudad Deportiva y dinero para continuar el parque Lineal de “Oscar Pérez Escobosa”, terminarlo desde la avenida Clouthier hasta la carretera México 15, dijo el alcalde Carlos Felton González. “Voy a México a la pesca de recursos”, subrayó.

El munícipe, en improvisada conferencia de prensa al término de la reunión para informar del Operativo de Seguridad Semana Santa 2015, añadió que algunas obras del municipio requieren del apoyo y el cabildeo en Secretarias de Estado, Como Sedesol, Hacienda, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la Conagua.

Hace días, inició la construcción de la Ciudad Deportiva, con una inversión inicial del 100 millones de pesos, pero se requieren de otros cien más para terminarla en marzo del 2016; mientras, el Parque Lineal se terminaron 850 metros, entre las avenidas Santa Rosa y Francisco I. Madero, pero el circuito mide 4.5 kilómetros.