VOLARIS BAUTIZA AVIÓN CON NOMBRE DE MAZATLÁN.

0
35
AVION MAZATLAN (1).JPG

En agradecimiento con el destino Mazatlán, la línea aérea mexicana de Volaris ha puesto en operación un avión Airbus A319 que ha sido diseñado en su exterior con la imagen comercial del puerto y rotulado con la ilustración de la playa mazatleca.
Francisco Manuel Córdova Celaya, Secretario de Turismo de Sinaloa, informó que esta aeronave, con capacidad para 156 pasajeros, ha sido puesto en operación a partir de hoy e inicialmente cubrirá la ruta Distrito Federal-Monterrey, este último destino que es considerado mercado para el turismo del puerto sinaloense.
Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, inauguró el pasado 6 de junio la ruta que conecta a la Ciudad de México con Mazatlán, consolidando así la oferta de la aerolínea durante el verano para destinos de playa.
Debido a la excelente demanda de esta ruta desde su apertura, la empresa planteó inscribir el nombre y logotipo de Mazatlán en uno de sus aviones que cubriera una ruta mercado para el destino, lo que hoy se concretó y el nombre del puerto ya está en una de las rutas de la aerolínea.