VOCES QUE SE OPONEN AL AUMENTO DEL AGUA NO TIENEN SUSTENTO: FELTON

0
30
11793366_565373960268024_1708427825_n.jpg

*SERA UN AUMENTO DE 70 CENTAVOS AL DIA

*CONFIA EN QUE APRUEBEN LA INICIATIVA DE LAS LUMINARIAS LED

Hoy termina el periodo de sesiones y ayer se dio primera lectura en el congreso el aumento del 20%  al agua potable, pero dejaron de lado el tema de las lámparas LED.

El ayuntamiento es respetuoso en los procedimientos del congreso, “ellos tienen sus tiempos y son muy diferentes al de nosotros”, comentó el alcalde Carlos Felton, además tienen que seguir un protocolo desde que llega una iniciativa, pasa a la comisión de protocolos y después que es aceptada ahora si se toca en el pleno del congreso.

No se sabe si hay un avance de la tarifa del agua, pero confía en que se apruebe este dictamen porque se encuentra bien sustentada la iniciativa. “las voces que se han levantado que están en contra no tienen realmente sustento, son puras aseveraciones sueltas sin algún sustento jurídico financiero”.

No existen cuestionamiento alguno, según el alcalde, pues la población sabe que el aumento será traducido en dinero 70 centavos al día, sin embargo a la JUMAPAM es un recurso de gran utilidad pues con eso se espera duplicar o triplicar el presupuesto y entrarle de lleno a la cuestión del drenaje, ayer se entregó maquinaria y equipo por un valor de 9 millones de pesos.