Viva un gran sábado en Cineseptiembre 2015

0
29
ramona_foto.jpg

La Muestra Internacional de Cine Independiente Cineseptiembre Film Fest 2015 continúa este sábado 19 de septiembre con una vasta cartelera fílmica a celebrarse en el Museo Casa Haas y al aire libre, en la Calle Venustiano Carranza, frente al Museo de Arte de Mazatlán.

A las 18:00 horas comienzan las proyecciones en Casa Haas con una serie de cortometrajes: “Ramona” de Giovanna Zacarías; “La despedida” de Yanet Pantoja; “Los caminos del señor” de Eduardo M. Clorio; “Huellas” de Jorge Orozco Watson y “Casa Capuchinas” de Jorge Orozco Watson.

La fiesta del cine organizada por Roberto y Sabrina de los Santos con apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán, continuará a las 19:00 horas con tres largometrajes que ofrecerán una muestra de las diversas inquietudes y propuestas estéticas de jóvenes realizadores mexicanos: “Negro” de Daniel Castro Zimbrón; “Primavera” de Claudia Castillo y “P*to” de Martin Bautista.

Una hora después, la calle Venustiano Carranza albergará una amplia selección de filmes internacionales que darán al público porteño un vistazo de lo mejor del cine independiente: “Er und Sie” de Moritz Krämer, de Alemania; “Gleichgewicht”  de Bernhard Wenger, de Austria; “Lothar” de Luca Zuberbühher, de Suiza; “Si Lunchail” de Hannes Rall, una coproducción de Alemania-Singapur; “Un souvenir pour ma mère” de Mohamad Reza Kalani, de Francia; “#YA” de Ygor Gama Florencia Rovlich, de Alemania y “A Musical Lifetime Allegro” de Le Gal Erwan, coproducción de  Estados Unidos y Francia.

Las entradas para las proyecciones de Cineseptiembre en Casa Haas son gratuitas, con boleto en mano, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.