Viva la Gente, en Mazatlán

0
35
FN4A6818.JPG

Ofrecerán concierto en el MIC

Los conocimos en México en televisión por aquellos comerciales de la Coca Cola, en épocas navideñas en la década de los setenta.

Viva la Gente, que ha hecho giras por una cuarentena de países desde su fundación a mediados de los sesentas estará en Mazatlán, el próximo jueves 17 de este mes, en el Centro de Convenciones, con un costo por boleto de 150 pesos.

Voces, es la nueva producción de la organización, con un evento que dura dos horas y que incluye canciones originales de Viva la Gente y también música popular, una mezcla dinámica de solistas, números en los que participa todo el elenco, con coreografía de primer nivel y coloridos vestuarios, según señala su estrategia de campaña, en el que resaltan que ofrecerán a la audiencia que acuda paradas llenas de música y baile de Europa, Asia, América del Norte y Africa.

Los integrantes del grupo, 100 jóvenes cuyas edades están entre los 18 y 28 años de edad, estarán en Mazatlán del 14 al 21 de octubre, tiempo en el que pasarán trabajando en la comunidad como voluntarios y se hospedarán con familias anfitrionas locales.

Ello son una agrupación que se esfuerza por involucrarse con organizaciones y programas locales de asistencia social que sean relevantes y tengan un significado importante en las comunidades que visitan.

La oportunidad de quedarse con familias anfitrionas locales en cada ciudad que visitan es un componente clave en el programa educativo que mantienen.