Visita el Candidato Independiente las comunidades de Isla del Bosque y Teacapán, Sinaloa

0
30
IMG-20150414-WA000.jpg

Tecapán, Sinaloa.- El Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, visitó la comunidad de Teacapán, en donde llevó su propuesta de campaña y saludo de mano a sus habitantes.

Acompañado de su esposa, la maestra Beatriz Rodríguez  Pérez, el aspirante a la diputación federal,  les dijo  los habitantes de esta comunidad sureña de Sinaloa, que “estoy convencido que los pobladores de esta comunidad pesquera es gente de trabajo, por lo tanto les digo que llegando a este cargo, legislare para que su propuestas sean escuchadas y realizadas”.

Los exhortó a que este 7 de junio salgan a votar por el candidato de su preferencia, al mismo tiempo que les dijo que ya es tiempo que al pueblo le toque las bonanzas, y él y su equipo de trabajo como independientes se comprometen a que esta comunidad `pesquera tenga lo necesario para salir adelante.

“Señor Corrales, nosotros vivimos en su gran mayoría de la pesca, queremos una persona que no nos mienta y no  nos venda falsas esperanzas, usted es una persona que nos da la confianza de poder contar con usted, lo conocemos porque usted como rector de la UAS, vino a apoyar a nuestra escuela en esta comunidad, los pescadores y los jornaleros de Teacapan, estamos con usted, cuente con nuestro apoyo y cuente que vamos por un Teacapán mejor”, señaló Javier Moreno, pescador de esta comunidad, en dialogo con el candidato independiente.

Luego de ese encuentro, el candidato independiente se trasladó a la Isla del Bosque, en donde saludó a comuneros de esta entidad, ahí Corrales Burgueño, les dijo que de llegar a la diputación federal, las cosas van a cambiar.

 “Veo una Isla del Bosque muy abandonada, aquí los diputados y funcionarios no voltean a ver las necesidades que tienen, necesitamos revertir nuestros esfuerzo en apoyar a todos los ciudadanos de esta región, mi compromiso es claro, como independiente estaré en constante apoyo con ustedes”.

Resaltó que su mensaje no es sólo un discurso por quedar bien, sino que son palabras que salen del corazón, al ver cómo están en total abandono pueblos como éste, por parte de las autoridades; compartiendo un mismo sentimiento ya que él proviene de un pueblo, a lo que los alentó a que confíen en su propuesta para ser un binomio en aras de apoyar a esta comunidad.

 Por último el candidato independiente se trasladó al municipio de Escuinapa, donde  saludó de mano también a los habitantes de esta cabecera municipal y  les externó el apoyo al llegar a la diputación.

 “No les voy a fallar, no les fallé al frente de la Universidad, ustedes me conocen, somos gente que quiere y tiene sed de cambiar las cosas, porque en Escuinapa, las condiciones de sus habitantes deben de cambiar y mi compromiso es muy sencillo, trabajar por el bien de la gente”, concluyó.