* Visita Corrales Burgueño a vecinos del Fraccionamiento Prados del Sol

0
20
IMG-20150412-WA000.jpg

Mazatlán, Sinaloa.- En su noveno día de campaña el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, visitó a los habitantes del Fraccionamiento Prados del Sol.

En un saludo casa por casa el candidato independiente externó a cada una de las personas que saludaba que “este 7 de junio salgan a votar por un candidato que valga la pena, que analicen sus propuestas y de ser el elegido les pido que voten por el candidato independiente, ya que somos una opción diferente a los partidos políticos”.

“Somos un candidato que no tiene partido, esto porque analizamos que los partidos políticos nada más ven por sus intereses, queremos que la gente de a pie, tenga la oportunidad de tener voz y voto en el congreso, les digo con mi mayor sinceridad que seremos una fórmula perfecta, ustedes y un servidor”.

El candidato independiente acompañado de su esposa la señora Beatriz Rodríguez Pérez, saludaron de mano y visitó a pie a los habitantes de las calles Topacio, la Tundra, Limonero, Cerezo, Canaco, Nogal; así como en la glorieta de la Avenida Delfín, el candidato saludó a los automovilistas que por el lugar pasaban.

Ahí el candidato escuchó las peticiones que le hacían los automovilistas que transitaban, en semáforo en rojo el señor Víctor Arellano, le dijo al aspirante que hiciera un cambio verdadero por este distrito.

“Sólo nos venden atole con el dedo, siempre hablan bonito pero jamás hacen algo por nosotros, la verdad ya estamos cansados que nuestros impuestos sirven para enriquecer a unos pelafustanes que nada más van por el hueso, usted señor Corrales, se ve que no es gente de los mismos, por lo tanto me inspira confianza para apoyarlo, cuente con mi voto y de toda mi familia”, enfatizó el automovilista.