Visita Corrales Burgueño a comerciantes y habitantes de Cosala

0
40
IMG-20150511-WA001.jpg

Cosalá, Sinaloa.- Vamos a cambiarle la cara a este municipio, debemos de hacer que las condiciones de vida tengan un rumbo firme, señaló el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en la visita de campaña que realizó en el ayuntamiento de Cosalá. 

Ahí el candidato independiente expuso ante comerciantes y habitantes de la colonia Leopoldo Sánchez Celis, que las condiciones de vida cambiarán, para que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento.

Dijo que entre sus propuestas es mejorar la economía de todas las familias de esta región, y esto se hará con más empleos bien pagados a los jóvenes para que no tengan que abandonar sus casas por causa de no haber trabajo.

 Mencionó que la gente de Cosalá, y de todo este distrito que compone este entorno es su obligación de apoyarlos, pero  con mejores condiciones de vida, es decir, dijo que no sólo con venir aquí y dar un discurso y no pasa nada; se propondrá que las gentes de esta región tenga educación de calidad y oportunidades de empleo para los más jóvenes.

“Yo nací aquí en esta comunidad y me es grato estar visitando a mis paisanos, es por eso que quiero apoyarlos con muchas iniciativas que lanzaremos desde el primer día que lleguemos, pero para poder llevar estas cosas ocupo el respaldo de ustedes, démosle un castigo a los malos políticos que han pasado por aquí, digámosles que ya no más políticos de mentiras, salgamos a demostrar que la fuerza la tiene el pueblo y no una persona que traiciona a los suyos”.

Los exhortó a que este 7 de junio salgan a votar por un candidato que reúna los requisitos para representar al pueblo, al mismo tiempo, les recordó que ellos han visto que los candidatos de los partidos políticos de siempre, les prometen todo y no les cumplen nada, por lo tanto los invitó a dejar atrás esas prácticas que lo único que hace es lastimar en los bolsillos de los que menos tienen.

Sostuvo que el municipio de  Cosalá,  merece un diputado que venga apoyar a su gente, no solo a sus familias, por lo tanto vaticinó que la hora de la verdad está por llegar, y que juntos podrán cambiar el rostro de esta tierra para que la prosperidad vuelva a las familias, y eso se podrá hacer con un gran esfuerzo para sacar a los malos políticos del poder.

Por último el candidato independiente saludó a los vecinos de  la calle principal, donde les dijo que analicen las propuestas de todos los candidatos y salgan a votar por un candidato de verdad.

“Que no los engañen esos políticos de siempre y recuerden que su dignidad no se vende con despensas o vales de cualquier tipo, acuérdate que eso que te dan se acaba muy pronto y los políticos derrochadores duran tres años sentados viviendo de tus impuestos”.