VIENEN NUEVAS INVERSIONES

0
52
11-07-auto02.jpeg_88717827.jpeg

Está por concretarse, el compromiso

para ser puerto de descarga de Nissan

El alcalde Carlos Felton aseveró que hay grandes perspectivas de desarrollo para Mazatlán, gracias a obras e inversiones diversas e incluso a proyectos muy cercanos como la descarga en nuestro puerto de los vehículos que importa desde el lejano oriente, rescatando una actividad que ya se había tenido con diversas marcas automotrices.

Felton señaló que las negociaciones están por concretarse y que hay además otros planes importantes para el puerto. Confió en que dentro de poco tiempo se pueda disponer de los mil trescientos millones de pesos que se destinarán al dragado del puerto, lo que permitirá consolidarnos como una buena vía alternativa para la obtención de la carga que beneficiará a la región y al corredor económico del norte.

Por otra parte, el alcalde desestimó los problemas de inseguridad que se han presentado últimamente. Mazatlán sigue siendo un lugar seguro. Narró que en cuanto se enteró de los últimos acontecimientos avisó al gobernador y éste ofreció reforzar los operativos. Estamos viendo que hay una mayor presencia de la Polocía Ministerial, indicó, aunque reconoció que no sabe a qué se debe esta racha, confió en que será detenida inmediatamente.

Tan es confiable y seguro, que Mazatlán tiene la programación de más de cien arribos de la empresa naviera Carnival para los próximos catorce meses, argumentó.

Entre varios otros temas, se refirió al de la depuración policíaca. Ya estamos negociando con algunos de los agentes que quedaron fuera, dijo, pero la idea es que salga el menor número posible, porque nosotros somos solidarios con nuestra policía, que tanto esfuerzo ha hecho para lograr la tranquilidad de la ciudad.