VIDEO: López Obrador pide torta para llevar ante las fotos ¡interminables!

0
64

Su presencia no pasó desapercibida entre los usuarios.

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tomó un vuelo comercial este martes para viajar a Monterrey, Nuevo León, por lo que no pudo evitar que (oootra vez) se le acercara mucha gente a pedirle una foto.

Mientras esperaba una torta de lomo y un café que pidió en un local de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, su presencia no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes comenzaron a acercársele.

Ante la fila interminable de personas que esperaban una foto con él, López Obrador, quien ya se había acomodado en un asiento del local, pidió a los empleados del local que le pusieran los alimentos “mejor para llevar” y dentro del avión los comería.

Una de las empleadas sugirió al próximo mandatario bajar la cortina del negocio para que pudiera comer con tranquilidad, a lo que contestó “no, pero me la llevo en el avión”.

Algunos usuarios captaron el momento

Andrés Manuel López Obrador viajó a Nuevo León para reunirse con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra).

 

Información de: SDP Noticias