VIA FAST TRACK APRUEBAN CONVOCATORIA PARA SINDICOS Y COMISARIOS.

0
33
200214-CABILDO (1).jpg

– Se explica después de la sesión de Cabildo que la publicación será el 2 de marzo.

– La elección el 23. No pueden participar ni intervenir funcionarios municipales.

Luego de aprobarse en escasos tres minutos, en el marco de la sesión ordinaria de Cabildo No, 5, por la via del fast track; la convocatoria para la elección de los síndicos y comisarios del municipio de Mazatlán, que fungirán durante el periodo 2014-2016; una vez concluida ésta, el alcalde informó a los medios presentes que la convocatoria se publicará el domingo dos de marzo para que el proceso se desarrolle el día 23.

A pregunta expresa, señaló que “si el 7 de julio estuvo tranquilo, también este”. Manifestó que se pidió el apoyo del profesor Gustavo Osuna Lizárraga para que coordine el proceso debido a su experiencia de 18 años, organizando estos eventos para administraciones municipales de todo color y, a su probada imparcialidad, conocimiento y resultados.

Felton González enfatizó que serán respetuosos de la voluntad popular y se actuará de manera responsable, además que los servidores públicos del municipio tienen la estricta indicación de no participar ni intervenir en esto.

“Esta es una réplica del proceso electoral, se utilizan los listado del consejo estatal electoral y una vez concluida la jornada nos constituimos en una especie de consejo o colegio electoral”, señaló.