Veremos si Autoritarismo de Gobierno Permite Correcciones a Vialidad

0
22
12168577_10153384752833645_993883053_o.jpg

*Muchas obras están mal

*No informan a regidores
 

Vamos a ver si “el autoritarismo de este gobierno permite audiencias con ingenieros para corregir vialidad en la Glorieta del Valentinos”, dijo en la entrevista el presidente de la Comisión de Urbanismo de Cabildo, el regidor Humberto Becerra Bautista, quien subrayó que en esta administración se han hecho muchas obras mal y siempre se culpa a otros, entre ellos a la Unidad de Inversiones o la Secretaría de Obras Estatal.

Agregó que algunas obras de origen están mal y el circuito vial del Valentinos desde un principio se cuestionó porque los conductores de automóviles han encontrado muchas fallas.

Entrevistado antes de la ceremonia de entrega de la tubería del gasoducto que llega hasta la Termoeléctrica de Mazatlán, el regidor del PRI dijo que ante tanta crítica y cuestionamientos es obligación del municipio dar una respuesta, pero “ni siquiera a nosotros como Comisión de Urbanismo, se nos informa qué es lo que van hacer; tenemos que andarlos correteando e investigando”.

Por ejemplo, hasta este momento a ninguno de los regidores se nos ha dado una explicación de cómo será el circuito vial; “nosotros vamos a preguntar si intervino un perito en la materia para hacer este diseño de la glorieta del Valentinos”.

Algunas asociaciones de ingenieros han pedido una reunión con el alcalde y vamos a “ver si el autoritarismo del gobierno permite esas audiencias a los colegios de ingenieros y a nosotros mismos, porque repito ni a nosotros nos han presentado el proyecto”.