VENDER UN TRABAJO QUE LA APASIONA, MÁS DE 15 AÑOS ENTRE LOS AUTOS

0
180

 

-75 años no le teme vender entre los autos.

-Lleva 15 años vendiendo, no pide nada solamente venda su mercancía.

 

Martha Alicia Ríos Benítez Lleva más de 15 años vendiendo su mercancía (Chicles y mentas refrescantes) sobre la Av. La Marina y Av. Revolución.

Desde muy chica su gusto por las ventas la hizo tener una carreta donde antes vendía aguas frescas, raspados y más pero debido al peso y el esfuerzo que hacía al moverla decidió deslindarse de ella y comenzar a vender en los cruceros, Martha dice “Muchas personas me conocen, saben lo que vendo y el tiempo que tengo vendiendo, ya conozco con una sola seña a mis clientes”.

Y aunque es una persona ya de la tercera edad con 75 años, nada la detiene pues su gusto por las ventas la mantiene firme transitando entre los autos sobre la avenida y aunque nos menciona que es peligroso y ella es cuidadosa hace algún tiempo un automóvil perdió un rin que le golpeó su pierna y ahora tiene que usar un bastón.

No se “siente triste” ni siente que le haga falta algo; nos comenta con una sonrisa y muy segura de lo que cuenta “no necesito nada ni siento que me haga falta algo, solamente vender mi mercancía” tiene dos hijos que están pasando por una situación crítica económicamente y no pueden ayudarla, ademas de que ella siente que puede aún trabajar y sostener sus gastos sola.

“Los jóvenes en la actualidad suelen ser muy flojos” es por eso que yo vendo mi mercancía no pido que nada ni nadie me regale algo.