VENADOS DE MAZATLÁN TRABAJA CON INTENSIDAD, DE CARA A LOS JUEGOS INTERESCUADRAS

0
9

Venados de Mazatlán continúa con su preparación rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, este martes 14 de septiembre inician los encuentros interescuadras.

Para iniciar la semana los jugadores realizaron trabajos en el cuadro como batazos y tiros a home, mientras que el staff de pitcheo cumplió su parte específica. Para este martes se espera que los jugadores muestren su temple en los encuentros.

“Mañana damos inicio a los juegos interescuadras que nos sirven para el bateador y pitcheo, aquí comenzamos a ver calidad y ganas que tienen los muchachos para llamar la atención y ser parte del equipo.

“Sabemos que hay muchos jóvenes que vienen de invitados, pero nadie puede juzgar, como el caso de Héctor Mora, quien la temporada pasada venía de invitado y terminó siendo titular, entonces se los hemos manifestado y todos tienen una oportunidad”, explicó el coach de bateo Héctor Páez.

Ante la intensa actividad que tuvo el plantel en la primera semana de entrenamiento, se espera que para los primeros encuentros los jugadores lleguen en un 80 por ciento de su capacidad.

“Ellos llegaron listos al iniciar la temporada, sabemos que con este clima, el desgaste y esta humedad en nuestra ciudad, han ido disminuyendo su intensidad, creemos que esta semana volverán a subir su fortaleza física.

“Creemos que a partir de este fin de semana su nivel vuelve a su óptima condición, mañana no estarán al  100 por ciento, pero su actitud y deseo va a hacer la diferencia”, señaló Páez.

Leo Germán a patrullar con garra los jardines.

Un experimentado y conocido en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, llega a Venados de Mazatlán para patrullar los jardines, Leo Germán buscará aportar para el equipo.

“Muy contento con la directiva de Venados por la oportunidad, le doy las gracias a Guasave, contento, todo cambio es para bien, esperemos tener buenas oportunidades y buena temporada, ayudar a mis compañeros y al equipo para lograr el primer objetivo que es el playoff.

“Estoy contento por la responsabilidad, ojalá pueda dar buen espectáculo, siempre doy el máximo esfuerzo cuando estoy fildeando y la gente sabe que siempre doy el máximo por tratar de ayudar a mis compañeros, (hacer) una buena jugada y ganar partidos”, señaló.

El jugador de 28 años debutó en la temporada 13-14 con Águilas Mexicali, para tener su primer cambio en la 19-20 a Algodoneros de Guasave y esta temporada llega  Venados de Mazatlán.

“Con los compañeros me siento muy bien, buena armonía, todos los muchachos se llevan bien, pláticas con el que sea, te reciben bien y me da gusto que me acoplaron rápido.

“El clima es un poco caliente, desgastante, pero sabemos que así es Mazatlán, pero las ganas aquí están y estamos trabajando para le temporada”, concluyó.

Este martes la actividad continúa a partir de las 9:00 horas en el Teodoro Mariscal.

Información por VENADOS