Venados de Mazatlán se enfrenta a Banda Tierra Sagrada

0
32
10682121_10152692641550539_462496797_n.jpg

*Juego a beneficio del DIF Mazatlán y Los Venados cantaran

*Será el 9 de octubre y el costo del boleto es de 25 pesos

 Los integrantes del equipo de béisbol de Los Venados de Mazatlán se enfrentaran a los músicos de la Banda Tierra Sagrada, en un juego amistoso a favor del DIF Municipal.

En conferencia de prensa la presidenta del DIF, Sylvia Treviño de Felton, por parte de Los Venados, Ismael Barros Cebreros y por la agrupación el músico Arturo Valdez, alias “El Pollo”,, informaron que el juego se realizará el 9 de octubre a partir de las 7 de la noche y el costo del boleto es de 25 pesos.

El presidente de Los Venados, Ismael Barros, dijo que ellos felices de que los invitarán a ser parte de este juego, ya que es parte de un compromiso del equipo de esta ciudad el cooperar y unirse a causas sociales.

“Es un trabajo de todos, tanto de la banda, del DIF y del mismo club, ya que es por un fin de ayuda”, indicó.

La fecha del juego es la ideal, ya que los agarraran “calientitos”, porque el 11 inicia ya la temporada de béisbol, que será el juego inaugural contra Los Tomateros de Culiacán.

“Un juego amistoso, nos vamos a divertir, de una forma vamos a jugar béisbol, pero la otra forma que yo creo va a estar muy divertida, es que vamos a ver nuestros ídolos beisbolistas cantar, y a ver que tan buenos son para cantar, habrá duelo”, señaló.

Se jugará alrededor de 7 entradas y después empiezan a cantar.

Por su parte Arturo Valdez, dijo que es la primera que tienen la oportunidad de ayudar con su música y ya trabajan para este encuentro, que se dio por la intervención del entrenador de Los Venados, Jesús “Chino” Valdez.

Tierra Sagrada está compuesta por 17 músicos, antes se llamaban Tierra Santa y acompañaban a José Ángel Ledezma “El Coyote”, pero ya como Tierra Sagrada tiene tres años de trayectoria.