“Venados de “Corazón” Esperan Repunte de su Equipo

0
32
12092685_10153376497908645_1984164347_n.jpg

*Este fin de semana: ¡Playbol!

*Esperan buena temporada

 

En un sondeo de opinión de Sinaloa en Línea.com entre aficionados al llamado “Rey de los Deportes”: el beisbol, se conoció que la afición le sigue siendo fiel y entusiasta a Los Venados de Mazatlán. “Somos venados de corazón”, dicen y esperan confiados que en esta temporada el “equipo de casa” saque la casta y el orgullo y resurja como el campeón que es.

En las entrevistas, con gente joven y madurita, nos revelan que esperan buen bateo, aunque otros hablan del pitcheo, aunque lo congruente es que haya de todo: pitcheo, bateo y jonrones a la hora que se requieran.

Algunos coincidieron en que hay buenas contrataciones y que en los primeros juegos se verá la “calidad de la melcocha” y apuntan que estarán en las primeras filas de un remodelado Teodoro Mariscal para apoyar a sus venados; por supuesto hay quienes no dejan sus palcos y las plateas.

Otros, indican que la compra de los venados por la familia Toledo Corro le va imprimir una “presión” y las contrataciones tendrán que responder, porque algunos vienen de las Ligas Mayores y, en consecuencia, son garantía de buenos jugadores; los menos comentan que deben llegar a los “play off”. Así, vamos a ver si los “nuevos” Venados de Mazatlán despiertan de su letargo y responden a su afición que espera otra vez verlos en los primeros lugares y campeonatos.