VASECTOMIA SIN BISTURÍ GRATIS, APROVECHE!.

0
27
HOSPITAL GENERAL II.jpg

– Viernes 23 será en el Hospital General Martiniano Carvajal.
– Inician a las ocho de la mañana. Son operaciones sin riesgo.
Como parte de los esfuerzos del sector salud para la planificación familiar, este próximo viernes 23 se desarrollará, a partir de las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde; la Quinta Campaña de Vasectomía sin Bisturí 2014, en el hospital general Martiniano Carvajal de esta ciudad.
Las operaciones son gratuitas y sin complicación alguna, indicó la titular del área de Planificación Familiar, Alma Leticia Ruiz Rivera, al destacar que quienes se someten a la cirugía solamente deben de guardar reposo por 24 horas antes de retornar a sus actividades habituales, sin riesgo alguno, con la única observación de que no deben de cargar, de momento, objetos pesados.
Para aquellos que se preocupan por el aspecto sexual se les informa que puede reanudar su actividad normalmente, con la salvedad de que las primeras semanas deben de cuidarse o recurrir a un método anticonceptivo, como el uso del condón, en tanto se eliminan los espermas fértiles de los conductos.
Cabe precisar que esta operación es voluntaria y gratuita, siendo un procedimiento rápido y seguro que les permite salir caminando por su propio pie y sin menoscabo de su virilidad sexual.