Vargas Landeros Inaugura Convención de Asesores Hipotecarios

0
30
12162302_10153376514348645_2020750550_o.jpg

*Se pone camiseta de Mazatlán

*Sinaloa es ejemplo nacional

 

El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, se puso la camiseta de Mazatlán y habló de sus bellezas y el turismo como uno de los mejores destinos de playa de México; también señaló que Sinaloa sigue siendo una de las entidades que más aportan a la alimentación de los mexicanos, con más del 50 por ciento de los productos agrícolas que se consumen en el país.

El funcionario estatal inauguró esta mañana en el icónico Teatro Ángela Peralta la Convención Nacional de Asesores Hipotecarios. Vargas Landeros estuvo con la representación del gobernador Mario López Valdez y dijo que la ciudad y puerto de Mazatlán tienen un gran crecimiento y desarrollo, gracias a la seguridad pública y a un gobierno que ha impulsado las inversiones y la generación de empleos para beneficio de los sinaloenses.

El secretario general de Gobierno, quien fue breve en su mensaje y ante unas 500 personas reunidas en ese hermoso teatro, afirmó que Sinaloa también es un ejemplo a nivel nacional por su agricultura, ganadería, pesca y por la promoción de áreas de inversión. Precisó que el estado tendrá un gran impulso en la industria una vez que se inaugure el gasoducto, estimado para diciembre.

Destacó que la realización de esta convención en el puerto de Mazatlán reconoce las múltiples oportunidades de inversión y de desarrollos inmobiliarios, donde es muy importante la labor que desarrollan los asesores hipotecarios para que las personas obtengan los mejores créditos y en beneficio de la familia sinaloense.