Vandalizan Oficinas de Senadora del PRI en Mazatlán

0
19
FN4A7975.jpg

*Cerda traidora, son las palabras

*Líder nacional de mujeres tricolores

Las oficinas de representación y gestión social de la senadora del PRI por Sinaloa, Diva Hadamira Gastelum Bajo, fueron “vandalizadas” en Mazatlán, luego de que “manos desconocidas” pintaron la leyenda, en tinta roja, “Cerda Traidora”, en el escudo que también simboliza al senado de la República.

Por supuesto, no se sabe quién o quiénes rayaron esa parte de las oficinas de la legisladora, nacida en Guasave y líder nacional de las Mujeres del PRI, pero lo cierto es que algunos porteños no están con las aspiraciones de la senadora Gastélum Bajo como candidata a la gubernatura; o quizás sean críticas a la priísta por su trabajo camaral, pues ella como muchos otros senadores no hace mucho aprobaron las reformas estructurales, entre ellos la energética.

Sin señalar culpables, las oficinas de Morena, están la calle de Melchor Ocampo, en pleno centro del puerto, y las oficinas de la senadora Gastélum Bajo están por 5 de Mayo, esquina un par de cuadras adelante, precisamente con Melchor Ocampo.

Las frases de los militantes de izquierda en Morena y el PRD, en las tribunas legislativas del Senado de la República y la Cámara de Diputados, era de “traidores a la patria”, a quienes aprobaran la reforma en materia de hidrocarburos.

Pero también las oficinas de la senadora están a media de cuadra de Palacio Municipal, a donde acuden muchos panistas. Como diría cierto comercial: ¿¡Quién fue!?