Vamos Garantizar la Seguridad para que Mazatlán Siga en Paz, dijo Malova

0
34
FN4A7098.jpg

*No estamos dispuestos a perder lo ganado

*Mazatlán, el más seguro del Pacífico Mexicano

No estamos dispuestos a perder lo ganado y vamos a tomar todas las medidas necesarias para que Mazatlán siga siendo el destino turístico más seguro del Pacífico Mexicano, dijo el gobernador Mario López Valdez, en conferencia de prensa al término del acto de los Compromisos por Sinaloa.

Desde el Centro de Convenciones e interrogado sobre los últimos hechos de violencia en el puerto y si eso no pone en riesgo la Semana Santa, el mandatario dijo que “está muy lejano el 2010 y nos estamos acostumbrando a la paz y la tranquilidad y cuando vemos hechos lamentables, es preocupante y nosotros nos vamos a ocupar”.

Y sentenció: “No vamos a perder lo ganado y vamos a reforzar la vigilancia y los operativos y tomar todas las medidas que sean necesarias para que Mazatlán siga siendo hoy el destino turístico más seguro del Pacífico Mexicano´”.

Dijo también que en ningún momento “estamos dispuestos a perder lo ganado y he dado instrucciones y tiene varios días aquí, un grupo especial de la ministerial que hace investigaciones y vamos por buen camino para dar con los responsables del atentado en ese restaurante y también con los delincuentes que asesinaron a dos policías”.

Sobre la muerte de una menor a manos de otra, el mandatario dijo que ese tipo de hechos nos deben llevar a reflexionar sobre el amor, el respeto y los valores universales, los humanos y los familiares.

El gobernador aprovechó la pregunta en la rueda de prensa para hacer un exhorto a las familias sinaloenses a que ayuden volteando a ver “qué está ocurriendo al seno familiar; si hay alguna circunstancia que se requiera ayuda sicológica, orientación, el gobierno tiene áreas para fortalecer y ayudar a la sociedad que lo requiera”.