Vamos a Votar Contra el Alza en Tarifas del Agua: Pucheta

0
32
IMG_6310.JPG

*No abandonaré a los necesitados

*Mañana inicia periodo legislativo

No habrá abandono a las clases más necesitadas de Mazatlán y por eso en el Congreso del Estado vamos a votar en contra de un aumento a las tarifas del agua, dijo el diputado local Fernando Pucheta, quien esta mañana entregó más de 600 despensas, cien pares vales para lentes, andaderas para adultos mayores y prometió otros apoyos.

Desde temprana hora, principalmente mujeres, llegaron a las instalaciones de las oficinas de Mano Amiga, para formarse y esperar las palabras de apoyo y aliento del legislador del PRI, quien tuvo también palabras emotivas y de broma para los miles de personas, muchas con niños pequeños.

Dijo que mañana inician otro periodo legislativo y que insistirá en la iniciativa para que instalen tres clínicas de rehabilitación para jóvenes con problemas de adicciones: una en loos Mochis, otra en Culiacán y la tercera aquí, en Mazatlán.

En el acto, también habló el profesor Mario Núñez, de Encima, quien por su lado enfatizó la gran labor de trabajo que lo une al diputado del tricolor, que siempre está pendiente y preocupado por las personas de las colonias populares.

Las despensas contenían: frijol, arroz, pastas, latas de atún, aceite y galletas.