Usar el Internet para una Mejor Educación: Felton

0
35
IMG_0013-3.JPG

*El alcalde reiteró en sus compromisos con los valores

*Entregó equipo deportivo y sembró un árbol

Hay que usar la tecnología del Internet para una mejor educación y lograr una mejor sociedad, convocó el alcalde Carlos Felton a los infantes y padres de familia de la Escuela Primaria “Gabriela Mistral”, durante la ceremonia de “lunes cívico”.

Ante más de 200 alumnos, de todos los grados, y una cuarentena de maestros y padres de los menores, el alcalde Felton reiteró en sus compromisos con la educación municipal y los valores de la familia, y dijo que observa que muchos niños que utilizan los celulares, las “Tablet” y las computadoras, para la recreación y a veces la pérdida de tiempo, por lo que los invitó a utilizar el Internet para capacitarse y prepararse mejor.

El “lunes cívico” fue esta mañana, a las 8:00 horas, en la primaria “Gabriela Mistral”, de la colonia López Mateos, en donde se respiró, orden, limpieza, pero sobre todo que los niños están siendo bien educados por la plantilla de maestros, encabezados por la directora Guadalupe Larrañaga Torrontegui.

Los niños participaron desde la bienvenida a las autoridades civiles, militares y navales, un sociodrama, una tabla de “porristas” y en el canto al himno sinaloense, y en todas las actividades manifestaron un entusiasmo, energía, educación y un buen comportamiento.

El alcalde reconoció, con la entrega de diplomas, a los niños más aplicados de los seis grados escolares. Posteriormente entregó una dotación de pelotas y equipo deportivo; sembró un árbol y desayunó con los maestros, algunos funcionarios y representantes de la prensa.