Urge Resolver Problemas de Drenaje y Agua Potable: Navarro

0
57
heriberto_1.jpg

*Sesión de hoy de trámite

*Hacen falta muchos recursos

Desde hace años, lo prioritario y urgente para el municipio ha sido el drenaje y el agua potable, el problema es que los gobiernos municipales dejaron crecer los conflictos y ahora no es fácil acabar o reducir esos temas porque los recursos económicos no alcanzan, dijo el coordinador de los regidores del PRI en Cabildo Municipal, Heriberto Navarro.

De otra parte, indicó que la sesión de esta tarde se espera sin discusión de fondo y en la agenda hay un dictamen para un fraccionamiento, cinco jubilaciones y se conocerán algunos ordenamientos sobre Rastros y Mercados para cambios de giros comerciales, entre otros temas, y estima todo sea “de trámite”.

Sin embargo, dijo que en asuntos generales es cuando salen algunos temas buenos y la discusión genera debate entre los regidores.

Precisó que la llegada a una sesión de Cabildo de una nueva regidora como coordinadora del grupo del PAN, Laura Delia Hernández, no es asunto del órgano colegiado, es más bien tema interno de los panistas. Tal vez, los demás regidores le demos la bienvenida protocolaria.