Universidad Politécnica de Sinaloa

0
39
Interpolitécnicas 1.JPG

Se llevó al cabo la reunión previa a la realización del 7mo Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas Mazatlán 2015.

 

Teniendo como sede el auditorio Enrique Villa Rivera de la Universidad Politécnica de Sinaloa, los encargados de deporte y cultura de las instituciones que verán acción en la justa nacional, se pusieron de acuerdo sobre detalles que se han presentado en el proceso de registro, así como se disiparon algunas dudas que se tenían en el mismo sentido con respecto las y los alumnos que participarán en el evento.

 

Antes de llevar a cabo los sorteos para definir los rivales en cada disciplina y rama, el Dr. Leonardo Germán Gandarilla, rector anfitrión, saludó a los responsables de deporte y cultura de las Universidades Politécnicas presentes.

Hizo un llamado a trabajar en busca de que este 7mo encuentro nacional sea el mejor que se ha realizado. Germán Gandarilla dijo que de cada edición anterior se deben tomar en cuenta los aspectos que se pueden ser mejorados y es precisamente el objetivo de esta reunión previa.

 

Lidya Ruíz Alanís, del departamento de difusión y extensión de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, ofreció un mensaje a nombre del Ing. Héctor Arreola Soria, coordinador nacional. Solicitó a los presentes enfocar la experiencia de cada uno y aportar su granito de arena en la organización de este encuentro nacional.

 

Durante los 2 días que duraron estos trabajos, el contingente hizo un recorrido por los campos donde habrá acción durante el evento, así como por las instalaciones donde se llevarán a cabo las actividades culturales. De igual manera, cada responsable de las comisiones que previamente se asignaron, expusieron sus avances ante el pleno.

 

El campo principal de futbol de la Universidad Politécnica de Sinaloa, será el escenario para la ceremonia inaugural, el día miércoles 18 de marzo a las 17:00 hrs.