Una Constelación de Estrellas en la Expo-Canaco 2014

0
36
FN4A0249.JPG

*Inicia la fiesta regional el jueves

*”El Coyote”, box, lucha libre, juegos…

Un gran estelar de artistas, grupos como “El Coyote” y su Banda Tierra Santa, Enigma Norteño y Corona del Rey, lucha libre, box, exhibiciones extremas en motocicletas y en camionetas 4X4, juegos mecánicos y muchas atracciones más, ofrece la Expo-Canaco 2014 que iniciar este jueves 13 de noviembre y durante tres fines de semana, hasta el 30 del mes.

En conferencia de prensa, el dirigente local de la Canaco-Servytur, Oscar Tirado Bernal; acompañado del líder estatal de Fecanaco, Guillermo Romero, y de los citados artistas y grupos musicales, en la terraza del Ocean Grill, se mostraron muy generosos al decir que este es el segundo evento más importante después de carnaval, porque es una fiesta regional que reúne a más de cien mil personas.

La entrada costará de 50 pesos y se tendrá derecho a las bandas y grupos musicales, a toda una variedad de artistas, a los juegos mecánicos a probar la gastronomía local y regional y a recorrer más de 150 estands de los productos del sur de Sinaloa. Habrá estands de Cosalá, Concordia, El Rosario, Escuinapa y por supuesto de Mazatlán. La inversión para esta feria fue de cuatro millones de pesos, informo Oscar Tirado.

Tirado Bernal presentó a todos los presentes, de ese enorme presídium, quienes después en la sesión de preguntas tuvieron muestras de reconocimiento a los medios de comunicación y la forma de comunicarse con sus fans y seguidores. Así, “El Coyote”, se mostró muy sencillo, humano, sobre todo luego de aceptar que está en una etapa de rehabilitación por el alcoholismo.

Enigma Norteño habló de sus nuevos discos y dijo que estará en una “mano a mano” con “El Coyote” este sábado 14 de noviembre, pero además acompañándolo con algunas canciones y que será toda una sorpresa. Esas palabras fueron confirmadas por José Angel Ledesma, “El Coyote”, quien también, como siempre, bromeó con los reporteros que cubren los espectáculos.

Tanto Tirado Bernal como Romero señalaron que las autoridades municipales han garantizado la seguridad en la Expo-Canaco, que se ha convertido ya, después de 29 eventos, en una “fiesta regional” de altura. En esta feria trabajaran

950 personas al el disfrute de la Expo y estarán personal de Protección Civil y de Bomberos pendientes del desarrollo de la fiesta de casi tres semanas.