UNA CHARLA EXPRÉS CON HUMBERTO BECERRA.

0
23
FN4A5628.jpg

Sinaloa en Línea abordó al Regidor Humberto Becerra, y en una charla ultrarrápida reiteró que estaba contra quienes había puesto las bancas y más aún con quien las había autorizado. Las razones que esgrimió es que la “siembra de ese tipo adminículos”, antes debe pasar por un acuerdo del cabildo en pleno, como lo señala la norma.

Prácticamente reiteró que los había expresado en días anteriores. Pero está vez estaba muy apurado y prácticamente estaba contestando a nuestras preguntas con un “pie en el estribo”. Nos dijo también que las multimencionadas bancas no rimaban con el espacio urbano donde fueron puestas, y que además eran un negocio de publicidad de…. no sabía qué personas.

Al final el reportero de Sinaloa en Línea cometió una imprudencia, de la cual nos disculpamos del Regidor. Conociendo de su negativa sobre la puesta subrepticia esos “muebles”, se le preguntó: ¿A usted le gustan esas “bancas fantasmas?, porque ese reportero le habían “cuadrado un resto”. Caminando ya hacía al lugar donde lo esperaban, le contestó al reportero: “Que a la mejor le gustaban las bancas porque él también era parte del negocio. La respuesta jejó al reportero sorprendido y…. Amable lector, lo invitamos a ver el video.