Un Total de 8 Obras de Drenaje; Inversión $6 Millones

0
21
FN4A9210.jpg

*En varias colonias

*También Zona Dorada

Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, esta mañana el alcalde Carlos Felton González inició y supervisó obras de trabajo de reposición de tubería de drenaje en varias calles de colonias y la Zona Dorada de Mazatlán.

Acompañado del gerente general de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, el munícipe Felton González estuvo primero en la calle Laguna, zona turística, y después se fue a inaugurar los trabajos en la colonia Sánchez Celis. Antes, en entrevista el presidente municipal indicó que algunas obras son con recursos propios y otras con dinero del estado de Sinaloa y en el caso, de la obra de la calle Laguna, es para evitar derramamientos de aguas negras que se mezclaban con agua de mar cuando subía la marea.

Dijo que estos trabajos tienen importancia ante la inminente llegada de las lluvias, porque van a permitir el desfogue normal de las aguas residuales y algunas pluviales. La mayoría de las obras son en colonias populares; con estos trabajos se alivia un poco el viejo problema del drenaje en la ciudad.