UN PARTIDO LIBRE DE GRUPOS DE CONTROL PIDE ALEJANDRO CAMACHO MENDOZA.

0
48
IMG_1417.jpg

– Queremos una estructura de trabajo que no se forje fuera de Acción Nacional.

– Si el alcalde mete las manos en el proceso se denunciaría en su momento, advierte.

– Reprocha las alianzas.

Alejandro Camacho Mendoza, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en la localidad dijo su intervención en la contienda tiene que ver con las búsqueda de un partido libre, unido y fuerte y se pronunció por servir al partido sin estar en alguna responsabilidad de gobierno. Sin embargo expresó que como partido si están obligados a acompañar al gobierno emanado de su partido, con la condición de que hagan las cosas bien. Explicó que resulta necesario un partido libre de grupos de control que trabajen en beneficio de la institución y no de sus intereses políticos particulares. “No nos asuntamos de los grupos, lo malo es que en su momento trabajan para sus propios intereses y no los de la institución. Eso ha sido obvio, ustedes los conocen”.

El ex diputado local y ex alcalde mazatleco comentó que resulta necesario fortalecer las estructuras internas en las dinámicas de trabajo y que estas no se forjen por fuera de acción Nacional. Alejandro Camacho Mendoza, quien ya fue presidente del comité directivo municipal en el periodo 1989-1992, es acompañado por los panistas Rosa Olivia Malagón Sarmiento, Marco Antonio Barrera Parra; Rosa Elvira Sarmiento; Diana Rice, Armando Ibarra Carvajal, Cruz Fermín Villareal y Manuel Federico Guerra González. Son siete los que van en su planilla, aún cuando los estatutos marcan que deben de ser un mínimo de cinco y un máximo de veinte; los restantes trece espacios, dijo, son para integrar a compañeros de las otras planillas contendientes de alcanzar la dirigencia municipal, en cuya elección habrá de participar mil 580 panistas registrados.

En otro orden de ideas, Alejandro Camacho Mendoza manifestó esperar que el alcalde saque las manos del proceso y si no se denunciará en su momento.