Un PAN Unido y que sea Contrapeso del Poder: Martín Heredia

0
37
FN4A9014-2.jpg

*En su discurso Madero refrenda la unidad

*Madero ha sido víctima de ataques

En su mensaje hoy en Mazatlán, Gustavo Madero refrenda la convocatoria a la unidad, a fortalecer al PAN, a crear condiciones de competencia, que sea un partido que esté fortalecido para las elecciones del 2015, que pueda postular a las mejores mujeres y a los hombres, dijo en la entrevista el diputado federal Martín Heredia, después del acto masivo del candidato del PAN a la dirigencia nacional.

El liderazgo del PAN será por elección de los militantes el 23 de mayo próximo y eso “es inédito entre en los partidos de México, el PAN se está poniendo a la vanguardia y espero que podamos cumplirle a la militancia todo lo que le estamos prometiendo”, añadió el legislador federal.

Madero habló de una campaña de limpieza y no de denostación, por qué?, se interrogó y Heredia contesta dice: “Madero aplica criterios diferentes para hacer campaña, “sobre todo él que ha sido víctima de ataques, pero no nos vamos a subir al ring; los panistas y los mexicanos necesitamos un PAN fuerte, equilibrado, un PAN que pueda ser contrapeso del poder en este país”.

La presencia de políticos y altos funcionarios significa que no hay duda del triunfo?

-“Sin duda, ustedes observaron la gran cantidad de liderazgos regionales de todo el panismo, prácticamente de Sinaloa aquí en Mazatlán”.