UN MILLÓN DE PERSONAS, MERCADO DE CONSUMO CON EL HERMANAMIENTO: CANIRAC DURANGO.

0
42
CANIRAC DURANGO.JPG

– Se debe de analizar con visión empresarial: Orrante Ramírez.
Contamos con un millón de personas, como mercado de consumo inicial a raíz del hermanamiento de las ciudades de Victoria, Durango y Mazatlán manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, delegación Durango, Luis Ignacio Orrante Ramírez.
Con esa visión es como debemos de trabajar en todo el sector empresarial, dando seguimiento al hermanamiento; y, entendiendo todas las ventajas que tenemos con la supercarretera.
El empresario restaurantero dijo que todos los duranguenses tienen una historia en Mazatlán, porque son una comunidad que ha venido de visita desde pequeños, de ahí que ahora trabajar con miras al futuro.
Manifestó que nadie mejor que los empresarios para saber que es lo que falta en cada sector de la economía como la construcción, inmobiliaria, hotelera o restaurantera, por citar algunas, y en virtud de lo anterior no se le debe de dejar toda la carga al gobierno, quien es el ente que debe de armonizar y conjugar los factores que permitan beneficiar las economías de los pueblos, sin importar colores políticos.